Durante 2019, el IES estuvo trabajando en la publicación en español del libro Sobre la buena muerte. Por qué no debe haber eutanasia, de los académicos Robert Spaemann, Gerrit Hohendorf y Fuat S. Oduncu. Cuando estaba todo preparado para su lanzamiento, el estallido social hizo que otros temas se volvieran los prioritarios.

Sin embargo el contexto nuevamente ha cambiado y la pandemia que afecta sobre todo a los adultos mayores alrededor del mundo ha vuelto a poner sobre la mesa las preguntas relacionadas con el término de la vida y la dignidad de los enfermos.

Por esto, hemos organizado una Lectura de Fondo online, en la cual los autores del prólogo del libro –el rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, y el académico de la Universidad de los Andes Joaquín García Huidobro– estarán intercambiando sus visiones sobre el tema de forma remota.

La actividad se realizará por medio de la aplicación Zoom, el martes 7 de abril a las 14:20 horas. Los interesados en participar pueden escribir al correo [email protected]

ID Zoom: 639-082-176