Ante las preguntas sobre la venta de las ediciones impresas de nuestros libros, hemos preparado un protocolo para facilitar la compra de todos los interesados que quieran acceder a ellos. Durante la pandemia venderemos nuestros libros con importantes descuentos (a precio de lanzamiento, ver aquí), y bajo la siguiente modalidad:

1.- Escribir un correo a Ana Galaz ([email protected]) detallando el o los libros que se desean comprar.

2.- Una vez confirmado el pago (vía transferencia electrónica o depósito), se coordinará la entrega o el despacho.

3.- Si eliges envío a domicilio, recibirás en 10 días hábiles el libro en tu casa si vives dentro de la Región Metropolitana, y en 15 días hábiles en el caso de las otras regiones (el despacho se cargará al comprador). Durante los períodos de cuarentena obligatoria estos plazos podrían inevitablemente alargarse.

4.- Si eliges retirar en la sede del IES, podrás ir los días martes entre 10:00 y 13:00 hrs. a buscarlo. Para ello tienes que hacer tu pedido a más tardar el lunes a las 18.00 horas. La entrega se realizará manteniendo la distancia social y portando mascarilla tanto vendedor como comprador.

Por último, les recordamos que varios de los títulos del IES están disponibles en kindle, algo que por estos días puede facilitar la lectura. En este link podrán encontrar los títulos que están disponibles en ese formato.