Dada la contingencia que atraviesa el país, en el IES nos hemos visto obligados a modificar varios de nuestros planes. Conscientes de esta nueva realidad, hemos querido aportar liberando algunos de los títulos publicados por nuestra editorial.

Empezamos el viernes 20 de marzo con la publicación gratuita y online de nuestro libro Primera persona singular. Reflexiones en torno al individualismo. La elección de este libro como primera publicación liberada no es casual, creemos que la contingencia lo vuelve particularmente atingente. Para descargar el libro completo en formato PDF pincha aquí.

El sábado 21 de marzo y domingo 22, les dejamos la primera edición de nuestra revista Punto y Coma completa, aunque separada en dos archivos distintos. La primera mitad recoge distintos artículos relacionados con el liberalismo (descarga aquí en PDF); mientras que la segunda parte tiene textos sobre temas variados, como música y sociología (descarga aquí en PDF).

El martes 24 de marzo continuamos con la entrega de contenido gratuito, esta vez con la publicación del libro de nuestro investigador, Manfred Svensson, titulado C.S Lewis. Una introducción, en el cual perfila al destacado autor inglés, figura clave de las letras del siglo XX. Descarga aquí el libro en formato PDF y aquí en su versión para kindle.