El próximo miércoles 27 de abril, a las 18:30 horas, se llevará a cabo la presentación del nuevo número de la revista semestral del IES, Punto y coma, en el marco de la celebración de los 15 años de nuestro Instituto. Esta nueva edición tiene como tema central la tensión entre la idea de progreso y la noción de límite, conceptos que abren una serie de interrogantes para el hombre contemporáneo.

A través de ensayos de Daniel Mansuy y Josefina Araos, y entrevistas a Arturo Fontaine, David Miller y Mary Eberstadt, entre otros, esta edición profundiza en los desafíos políticos, sociales y culturales del mundo actual.

El nuevo número de nuestra revista ya está a la venta en nuestra tienda online, donde también se encuentra disponible la suscripción anual a esta publicación.

Aquí podrás revisar el índice y las diez primeras páginas de esa edición.

Lanzamiento

En el lanzamiento de este número conversarán sobre la revista cuatro líderes de opinión sub 35: el militante de Revolución Democrática y alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic; la directora de Espacio Público, Pía Mundaca; el director de IdeaPaís, Cristián Stewart y la excandidata a la Convención y prosecretaria del Partido Republicano, Macarena Bravo.

La presentación se realizará el miércoles 27 de abril a las 18:30 horas en formato híbrido. Quienes deseen asistir presencialmente deberán inscribirse previamente aquí. Y quienes prefieran, podrán seguir la transmisión a través de nuestro canal de Youtube.