En el marco de la celebración de los 15 años del Instituto de Estudios de la Sociedad (IES), te invitamos a la presentación del libro Aristóteles. Una introducción. Se trata de la segunda edición, revisada y ampliada, de la magistral obra publicada el año 2007 por Alejandro Vigo. Esta es considerada una las mejores introducciones al pensamiento de Aristóteles en lengua castellana y fue, además, el primer libro publicado por nuestro Instituto.

El lanzamiento de esta nueva edición se realizará el martes 5 de abril de 2022 a las 18:30 horas. Comentarán esta nueva publicación el escritor y editor Cristián Warnken y Alejandro Vigo, autor del libro, doctor en filosofía y académico de la Universidad de los Andes. Debido al gran interés por el lanzamiento, los cupos para asistir de forma presencial se acabaron. De todos modos se podrá seguir la presentación en vivo a través del canal del canal de Youtube del IES.

En nuestra tienda online ya está disponible esta nueva publicación con un 15% de descuento durante el periodo de preventa, el cual se extenderá hasta el día del lanzamiento.