En el marco del proceso constituyente y los debates que trajo consigo la crisis de octubre, en el IES publicamos el quinto número de nuestra revista semestral Punto y coma, dedicando su sección central a “La reconstrucción democrática de Chile”. En este link puedes leer las primeras páginas de esta nueva entrega, que incluye artículos de Mary Ann Glendon, Manfred Svensson, Consuelo Araos y Catalina Siles, y entrevistas a Pedro Morandé, Hernán Hochschild e Iván Valenzuela, entre otros.

Lanzamiento

El lanzamiento de la revista se realizó el jueves 30 de septiembre. Presentaron el nuevo número Ascanio Cavallo, escritor y Premio Nacional de periodismo 2021, la escritora y psicoanalista Constanza Michelson, y Daniel Mansuy, académico de la Universidad de los Andes e investigador senior del IES.

Ve la conversación completa aquí:

Suscripción

Suscríbete a Punto y coma y podrás tener los tres próximos ejemplares de nuestra revista semestral, correspondientes al número 5 (septiembre 2021) y los dos números del año 2022. La compra de este producto incluye el envío de las revistas a todo Chile, y el acceso a la versión digital en la plataforma ISSUU.

Colección completa

La colección completa de revistas Punto y coma está ahora disponible en nuestra tienda online. Compra los cinco números que hemos publicado hasta el momento, incluyendo la última edición, a un precio preferencial.

Compra individual

Encuentra el nuevo número de nuestra revista Punto y coma en nuestra tienda online aquí.