El miércoles 18 de noviembre, a las 14.00 horas, se llevará a cabo el lanzamiento virtual de la nueva edición de Nos fuimos quedando en silencio. La agonía del Chile de la transición, del académico de la Universidad de los Andes e investigador senior del IES, Daniel Mansuy.

La presentación del libro, publicado junto a Tajamar editores, estará a cargo de la cientista política y exministra Carolina Tohá, y del académico escritor y novelista Arturo Fontaine, quienes comentarán el libro a través de la plataforma Zoom y del Canal de Youtube del IES.

En esta nueva edición Mansuy agrega un prólogo inédito, en el que revisa sus principales tesis a la luz de la crisis que explotó en octubre de 2019. Asimismo, se acompaña un anexo con comentarios al libro de la historiadora y Premio Nacional Sol Serrano; del historiador y ensayista Joaquín Fermandois; del columnista Carlos Correa; y del sociólogo Giorgio Boccardo. Para participar del lanzamiento inscríbete aquí.

Cómo comprar

La nueva edición de Nos fuimos quedando en silencio saldrá a la venta después del lanzamiento, el miércoles 18 de noviembre. Quienes estén interesados en comprarlo a través del IES podrán hacerlo escribiendo un correo al mail [email protected], desde donde se le explicarán los pasos a seguir. El libro impreso tiene un costo de 18.900 más envío ($3.000 en Santiago y $4.500 en regiones). Asimismo, a contar de esa fecha la nueva publicación estará disponible en librerías.