Ante las preguntas sobre la venta de las ediciones impresas de nuestros libros y de la revista Punto y coma, hemos preparado un protocolo para facilitar la compra por parte de todos los interesados que quieran acceder a ellos.

En este link podrás revisar las publicaciones que están disponibles y sus precios. 

Envíos dentro de Santiago

Escribir un correo a Ana Galaz ([email protected]) detallando el o los libros o revistas que se desean comprar. Los envíos dentro de Santiago tendrán un costo de 3.000 pesos. Una vez confirmado el pago (vía transferencia electrónica o depósito) se coordinará el despacho, que llegará aproximadamente dentro de los próximos 3 días hábiles después de realizada la compra. Se debe tener en cuenta que debido a la situación sanitaria, los plazos habituales de entrega podrían ser mayores a los previstos por razones que no dependen del IES.

Envíos a regiones

Escribir un correo a Ana Galaz ([email protected]) detallando el o los libros o revistas que se desean comprar. Los envíos a regiones de hasta 1,5 kg. tendrán un costo de 4.500 pesos (más de 1,5 kg. se confirmará el precio por correo). A modo de referencia, nuestro libro más pesado pesa 650 grs.

Una vez confirmado el pago (vía transferencia electrónica o depósito) se coordinará el despacho, que llegará aproximadamente entre 5 y 7 días hábiles después de tu compra. Se debe tener en cuenta que debido a la situación sanitaria, los plazos habituales de entrega podrían ser mayores a los previstos por razones que no dependen del IES.

Atención: 

1.- Dentro de las próximas semanas esperamos poder ofrecer la modalidad de retiro en la sede del IES, lo que se comunicará oportunamente. La entrega se realizará manteniendo la distancia social y portando mascarilla tanto vendedor como comprador.

2.- Todas estas condiciones rigen en la medida en que la comuna de Las Condes no vuelva al confinamiento, lo que nos obligaría a cerrar nuevamente nuestras oficinas en cumplimiento de las exigencias de la autoridad sanitaria.

3.- Por último, les recordamos que varios de los títulos del IES están disponibles en Kindle, algo que por estos días puede facilitar la lectura. En este link podrán encontrar los títulos que están disponibles en ese formato.