Desde el lunes 31 de agosto y hasta el viernes 4 de septiembre, realizaremos la preventa del nuevo libro del IES, El imperio del mal menor. Ensayo sobre la civilización liberal, del filósofo francés Jean-Claude Michéa.

La preventa de la edición impresa te permitirá comprar el libro sin costo de despacho en Santiago y con un costo reducido de envío a regiones. Quienes además del libro de Michéa, adquieran algún otro título del catálogo del IES, tampoco pagarán el despacho o lo harán a precio reducido si es que no están en Santiago. El envío del ejemplar a los inscritos en esta preventa se iniciará el lunes 7 de septiembre.

El valor del libro es de $15.000.

Revisa los precios de otros libros del catálogo del IES aquí.

Para comprar el libro de forma remota estos son los pasos a seguir:

1.- Escribir un correo a Ana Galaz ([email protected]) detallando el o los libros que se desean comprar.

2.- Una vez confirmado el pago (vía transferencia electrónica o depósito), se coordinará el despacho. Si vives en la Región Metropolitana, recibirás los libros en tu casa dentro de los próximos 3 días hábiles siguientes al 7 de septiembre, y entre 5 y 7 días hábiles desde esa fecha en el caso de las otras regiones. Si existen cuarentenas obligatorias en los lugares de despacho, estos plazos podrían inevitablemente alargarse.

Si tienes dudas puedes escribirnos al correo [email protected] o a través de nuestras redes sociales.