Fueron 100 los profesionales premiados durante la celebración del 13° Jóvenes Líderes 2013, ceremonia que se llevó a cabo en Diario El Mercurio y que contó con la colaboración de la Universidad Adolfo Ibañez.

Los jóvenes fueron seleccionados por su aporte en  áreas como política, arte, economía, salud, innovación y emprendimiento. Daniel Mansuy,  licenciado en humanidades con mención en historia y filosofía de la Universidad Adolfo Ibañez, Máster en filosofía y  Ciencia política de la Universidad de los Andes y Doctor en Ciencia Política de la Universidad de Rennes, fue seleccionado como la “nueva voz en política”.

Durante el discurso del director de El Mercurio, Cristián Zegers nombró a Daniel dentro de los destacados por su aporte en “remediar la escasez intelectual de la centro derecha”.

El aporte realizado por el Director IES ha ido de la mano con el rol que ha llevado el Instituto durante este año, de manera de poder entregar ideas que sean un aporte para el debate social, político e intelectual de nuestro país.

Daniel actualmente es columnista regular de La Tercera y Revista Qué pasa, además ha sido panelista de programas de radio como Cooperativa para los cuales ha entregado interesantes razonamientos sobre la política actual.

Te invitamos a ver la revista aquí.