Esta semana comenzamos las actividades de celebración de nuestros 10 años que contarán con la presencia del antropólogo y filósofo francés, Marcel Hénaff, autor, entre otros, de los libros La ciudad que viene y El precio de la verdad.

  • Martes 4 de abril a las 18:30 horas: “Repensar la ciudad que viene”. Pablo Ortúzar conversa con Marcel Hénaff en un encuentro que terminará con un cóctel de Aniversario. Renato Sánchez 3838.
  • Jueves 6 de abril a las 11:30 horas: “Desafíos de la ciudad que viene“. Seminario en el que participarán Marcel Hénaff, el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego y el presidente de la Fundación Mi Parque, Julio PobleteCentro de Extensión de la Universidad Católica.

Un adelanto de las actividades de nuestro Aniversario, fue publicado en el Cuerpo de Reportajes de El Mercurio el domingo 3 de abril. Y el lunes 4 de abril, El Mercurio publicó una columna de nuestro Director Ejecutivo, Alejandro Fernández, y del Director de Investigación, Pablo Ortúzar con motivo de los 10 años del IES.

Ver columna en El Mercurio

Ver publicación en Reportajes